POST PARTIDOS

BARÇA-MADRID

En mi opinión este último clásico ha sido uno de los más igualados desde hace mucho tiempo.
 El Madrid pudo dominar la primera parte a raíz del gol de Mathieu, gol como no llegado en una jugada a balón parado, este gol hizo reaccionar al Madrid que con anterioridad había asustado a Claudio Bravo. El Madrid intensificó sus ataques y gozó de grandes ocasiones, sobre todo gracias a un inspirado Benzema, que dio una gran asistencia a Ronaldo en el gol madridista.
 La segunda parte fue otra cosa, al Barça le vino bien el descanso y reaccionó, si a esta reacción se le suma que jugadores importantísimos para el Madrid como son Benzema y Modri estuvieron algo más desaparecidos en el ataque madridista. El Barça no como el Madrid no desaprovechó la gran oportunidad de adelantarse en el marcador, el segundo gol catalán llegó por medio de Suárez que tras un balón largo de Alves medido al pie y luego de hacer un gran control bate por bajo a Casillas. El Madrid no gozó de más ocasiones, el Barça si, por medio de Neymar que no consiguió brillar en este partido, vimos a un Neymar chupón y fallón.
 Aunque no lo parezca por el corto resultado fue un partido muy bonito y entrerenido, no hubo muchos enzarzamientos como suele ser normal desde la marcha de José Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario